¿Quienes somos?

Construyendo puentes de colaboración comienza como una iniciativa de dos profesoras del Colegio Cardenal Cisneros de Guadalajara, una enfermera, una arquitecta y una futura periodista; y con la petición de colaboración de un antiguo alumno del Diocesano, Pastor Lolaka, actual profesor de infantil en el Colegio Español de Malabo, Guinea Ecuatorial, dirigido por misioneros Salesianos.

El proyecto surge de forma espontánea con el objetivo de crear una colaboración mutua en intereses compartidos, dirigiendo la intervención hacia tres puntos fundamentales de acción:

  1. Colaboración para la adquisición de material didáctico y de estimulación motora para las aulas de infantil; y para la creación de un aula de usos múltiples.
  2. Implementación de un seminario de formación al profesorado de este nivel educativo del 8 al 12 de Agosto en el Colegio Español.
  3. Estudio de demandas y necesidades. Posible continuidad del proyecto e implicación de niños y jóvenes españoles como instrumento de educación en valores a través de experiencias en primera línea de colaboración.

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s